Jueves, 25 de marzo de 2010
Los Cruceros por el Mediterráneo son una de las posibilidades más demandadas por los que buscamos unas vacaciones completas, interesantes, relajantes e inolvidables. Y es que las rutas que realizan estos cruceros son algo más que un agradable viaje por alta mar. Las rutas de cruceros por el Mediterráneo recorren los lugares más importantes, hermosos e interesantes de sus costas, realizando paradas que nos permiten conocer un poco estos destinos estrella y disfrutar de sus atractivos, gastronomía, fiestas, etc.

Por lo general, las ofertas de cruceros por el Mediterráneo se dividen en dos grandes tendencias, los cruceros por el Mediterráneo Occidental o por el Mediterráneo Oriental, y como paradas más comunes e interesantes podríamos destacar a nivel nacional Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca o Málaga; y a lo largo del Mediterráneo por lugares tan fascinantes como las costas de Italia (Venecia, Roma, Nápoles, Bari, Livorno, Pisa, Palermo, Savona, Génova, Portofino), Francia (Marsella, Villefranche, Niza, Cannes;...), Grecia (Atenas, Corfú, Katakolón, Santorini,...), Marruecos, Túnez, Egipto, Turquía, Croacia, Malta, Chipre o Mónaco; entre otras muchas opciones que dependen de la oferta de crucero por el Mediterráneo que escojas.

Desde unos escasos 200 podemos irnos 3 o 4 días a recorrer parte del Mediterráneo y descubrir las ciudades más fascinantes y los lugares más hermosos, perfecto para un minicrucero de fin de semana. Y desde 350 o 400 euros, ofertas de cruceros baratos para una semana, 8, 9 o 10 días; que según la promoción, hasta puede ir incluido acompañante gratis.

Infórmate y reserva ya tu oferta de crucero por el Mediterráneo, una experiencia inolviable.

Comentarios