Mi?rcoles, 07 de abril de 2010
Cada vez más somos los que aprovechamos los fines de semana, puentes y festivos para disfrutar de escapadas, conocer lugares insólitos, vivir nuevas experiencias y, en definitiva, divertirnos, relajarnos y cargar pilas para empezar bien la nueva semana.

Una excelente alternativa para viajes de fin de semana y escapadas románticas en pareja son sin duda los minicruceros de 2 o 3 días, que nos llevan por rutas tan fascinantes como la costa mediterránea de España, las Islas Baleares, la costa de Marruecos, la cornisa cantábrica, el litoral de Portugal, y otras muchas alternativas para darle a tu escapada de fin de semana un toque especial y, seguro, inolvidable. Además, es una de las formas más económicas de disfrutar de los cruceros y sus encantos, ya que además de ser recorridos cortos, disponemos de una infinidad de promociones, circuitos y ofertas de minicruceros de fin de semana entre las que elegir según nuestro presupuesto y la zona que queramos conocer.

Infórmate en nuestro blog sobre los diferentes recorridos y propuestas para minicruceros de fin de semana y reserva alguna de las mejores ofertas de cruceros de Internet. Una experiencia inolvidable a tu alcance.

Comentarios